麻宮アテナ El Fanclub oficial de Athena Asamiya~
Inicio Athena Team Para tí Galeria Descarga PsychoGif Tutoriales Contacto
♬ Bienvenido a

Jeje que tal? soy Athena Asamiya, la poderosa miembro de los Psycho Soldier que participa en los torneos de KOF.
Descubre todo sobre mí
Como mis gustos, peleas, atuendos, canciones, etc!
Uff... jeje todo eso y más,
en mi fanclub oficial
Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Afilianos



Siguenos



Facebook!~

Webs amigas

Juegos
Photobucket
JuegosJuegos
Photobucket
Juegos


Archivos Blog


▸ Athena Asamiya
lunes, 1 de marzo de 2010 1 Comentario // Comentas?


•Athena Asamiya•




Athena Asamiya es la reencarnación de Athena (la que podemos ver en snk vs capcom chaos entre otros juegos) y esta a su vez es la reencarnación de la diosa Athena, diosa de la sabiduría. Cuando Athena Asamiya era una niña descubrió que tenía poderes psíquicos. Se ve que había un maestro chino llamado Chin Gentsai que entrenaba niños con poderes psíquicos, así que cuando Athena se enteró, fue en busca de Chin para que la entrenara y le enseñara a controlar los poderes psíquicos que tenía. Athena pasó unos cuantos años entrenando con Chin, quien le enseño el arte marcial chino del kempo y a controlar y usar bien sus poderes psíquicos. También entrenaba junto a un compañero llamado Sie Kensou que también tenía poderes psíquicos.

Llegaron las invitaciones de King of Fighters 94, como en el torneo había que luchar por equipos de tres, Chin, al cual le llego la invitación, decidió participar junto con Athena y Kensou para ver los resultados del entrenamiento. En su atuendo Athena lleva una diadema con una estrella que significa que entre los tres forman el equipo de psychosoldiers, así que la llevará cada año mientras el equipo no cambie. También lleva un collar de gemas que le sirve para aumentar el poder de sus ataques psíquicos, conforme van pasando los años Athena se va haciendo mas fuerte y cada vez necesita menos estas gemas hasta que llega el punto de no necesitarlas
Este KOF lo organizó Rugal Berstein, quien quería enfrentarse y ganar a los mejores luchadores del mundo para luego disecarlos, lo mismo quería hacer con los ganadores de este KOF, pero el equipo de Kyo, Benimaru y Goro lo acabaron venciendo. Aquí Athena conoció a mucha gente: Kyo, Terry, Ryo, etc etc etc, de las que entablaría amistad. También le ofrecieron convertirse en cantante, Athena aceptó y a partir de aquí se hizo muy famosa (sin descuidar el entrenamiento claro, también hay que tener un trabajo para ganarse la vida XD).

El KOF 95 también lo organizó Rugal, esta vez Rugal había obtenido parte del poder de Orochi y controlaba a Saysho, padre de Kyo. Nuevamente el equipo de Kyo, Benimaru y Goro ganó el torneo y se tuvieron que enfrentar primero a Saysho, les costó mucho ganar, y luego a Rugal mas poderoso que nunca. No pudieron vencerle, pero cuando Rugal les estaba a punto de dar el golpe de gracia, apareció por sorpresa Iori venciendo a Rugal (más bien a traición por la espalda). Además, Athena también aprendió a notar la energía maligna, cosa que no podía ignorar y debía hacer frente a cualquier ser maligno, menos mal que muchos equipos de KOF ayudaban en esta tarea.
El KOF 96 lo organiza Chizuru Kagura para llamar la atención de Kyo y Iori para que le ayuden a evitar que Leopold Goenitz libere el sello de Orochi. Al final Chizuru, Kyo y Iori se unen y vencen a Goenitz, pero este ha conseguido su objetivo, ha liberado el sello de Orochi.
Como Athena no hizo muy buen papel en el torneo de KOF 96, se deprimió e iba a dejar de participar en los torneos , pero una fan llamada Kaoru Watabe, que había sufrido un accidente y estaba en silla de ruedas, le envió una carta a Athena para animarla para que participara en KOF 97, ya que ella era una gran fan de Athena y viéndola luchar se animaba para hacer su rehabilitación.
Así que Athena volvió a participar en KOF 97 con su equipo y aprendió nuevas técnicas haciéndose un poquito más fuerte
Yashiro, Shermie y Chris eran los encargados de hacer el último paso para resucitar a Orochi, robaron unas invitaciones para KOF 97, así haciéndose pasar por un equipo de KOF podrían acercarse a Kyo sin sospecha para poder raptar la novia de Kyo, Yuki Kushinada, la cual necesitaban sacrificar para que Orochi acabara resucitando. Al fallar en el intento de sacrificarla y Orochi verse en peligro de ser sellado otra vez, decide usar el cuerpo de Chis para hacer él mismo el sacrificio. Orochi con el cuerpo de Chris al no haber resucitado del todo solo puede usar una parte de su poder, aun así vence a todos los equipos de KOF que van contra él, incluida Athena. Kyo y Iori unen fuerzas contra Orochi y parece que están ganando, pero Orochi controla a Iori para que ataque a Kyo, ya que Orochi prestó parte de su poder a un antepasado de Iori. Al final Iori consigue desobedecer a Orochi y se vuelve contra él, así que Kyo aprovecha para reunir todas sus fuerzas y vencer de una vez a Orochi, luego Chizuru vuelve a sellarlo. Después de esto Athena y su equipo van a visitar al hospital a Kaoru, la cual se lleva una gran sorpresa al ver que Athena la viene a visitar. Así que Athena ayuda a Kaoru en su rehabilitación, hasta que Kaoru vuelve a andar otra vez. Ellas dos se vuelven grandes amigas y a partir de ahora Kaoru ayudara a Athena a elegir vestuario.

El KOF 98 es un KOF recopilatorio donde salen incluso personajes que ya están muertos. Sin tener en cuenta estos personajes y mirándolo desde el punto de vista de la historia, se podría decir que el KOF 98 fue un torneo sin incidentes. Athena no aprendió ninguna técnica nueva, pero se puede observar como el número de gemas que lleva ha disminuido bastante, lo cual quiere decir que Athena se ha vuelto más fuerte.






 En el 99 al equipo de los psychosoldiers se une Bao, un niño con un gran poder psíquico que Chin entrenaba desde hace un tiempo, el poder de Bao es un poder maldito, pero Chin y los demás no lo saben. Kensou pierde misteriosamente sus poderes psíquicos, todos están preocupados porque no entienden el porque de la perdida de los poderes. Athena, preocupada, decide cortarse el pelo y ofrecerlo en ofrenda a los dioses para ver si así Kensou recupera sus poderes psíquicos. Los cuatro participan en el torneo de KOF 99, que lo organiza Krizalid, un miembro de la misteriosa organización de Nest. Aquí Athena aprende una técnica nueva: Psycho shoot: lanza una bola de energía psíquica que despide al enemigo hacia arriba, haciéndole caer de una altura considerable. Athena también aprende a curar las heridas con su poder psíquico. Krizalid envía a K’, que tiene DNA de Kyo y ha desarrollado técnicas parecidas a las de Kyo, para que elimine a Kyo, también envió un ejercito de clones de Kyo para conquistar el mundo, pero K’ traicionó a Krizalid y lo venció. Los clones de Kyo fueron abatidos por el ejército y por Iori, que buscaba el auténtico Kyo. Después de la derrota de Krizalid, la base donde tubo lugar el enfrentamiento se derrumbaba mientras los equipos de KOF escapaban, una roca que cayó atrapó las piernas de Athena, luego, cuando iba a caer otra roca encima de Athena, Kensou hizo un gran esfuerzo recuperando momentáneamente sus poderes psíquicos para salvar a Athena, así que Kensou salvó a Athena y los psychosoldiers pudieron escapar del derrumbamiento de la base.


En KOF 2000 los psychosoldiers vuelven a participar aunque Kensou no haya recuperado sus poderes psíquicos. Zero, de la organización Nest, es el encargado de hacer y poner en órbita un satélite con 14 potentes lásers para destruir las principales ciudades del mundo, también se infiltra en Ikari Warriors para poder hacer esta tarea sin sospechas. Al final Zero decide traicionar a Nest y usar el satélite para destruir a Nest y dominar el mundo, así que la organización Nest envía a Kula a destruir el satélite. En principio Kula es un miembro de Nest con DNA modificado de Kyo, desarrollando técnicas parecidas a las de Kyo pero de hielo, enviada para eliminar al traidor K’, pero por emergencia la enviaron a destruir el satélite. Kula destruyó 13 lásers, pero no le dio tiempo a destruir el último, porque antes lo activó Zero. Kula iba a morir con el impacto del láser, pero su amiga Candy, un robot de Nest, sacrificó su vida para salvar a Kula. El láser cayó en South Town destruyéndola, allí se encontraban Athena y los demás psychosoldiers, Bao al ver caer el láser absorbe una pequeña parte de la energía del láser, la suficiente para proteger a Athena y los demás del impacto. Después de absorber tanta energía, el cuerpo de Bao no lo iba a resistir e iba a morir, ni siquiera Athena podía curar a Bao con sus poderes psíquicos. Entonces Kensou decide absorber parte de esa energía para salvar a Bao, al final consigue salvar a Bao y de esta forma Kensou consigue recuperar finalmente sus poderes psíquicos. Foxy y Diana son los miembros de Nest que finalmente eliminan a Zero.


En el KOF 2001 los psychosoldiers vuelven a participar, aunque los poderes psíquicos de Kensou y Bao son un poco inestables. Athena se vuelve a cortar el pelo esta vez por “moda” y hace una técnica en que mientras va pegando al enemigo se van viendo todos los trajes que ha llevado Athena en todos los KOF (más que una técnica yo diría que es un regalo para los fans). El KOF 2001 lo organiza Zero, Zero del 2000 era un clon de este Zero que sí es el original, y es el responsable de la mayoría de experimentos que llevó a cabo la organización Nest. Zero fue vencido por K’, ya que su equipo había sido el ganador del torneo. La nave donde tuvo lugar ese combate transportó al equipo de K’ al cuartel general de Nest donde lucharon con su líder, Igniz. K’ venció a Igniz, así que la organización de Nest desapareció por completo.



KOF 2002 fue de nuevo otro KOF recopilatorio donde también salían algunos personajes que habían muerto, así que al igual que KOF 98, desde el punto de vista de la historia también se podría decir que este KOF fue un KOF sin incidentes.

En el 2003 los poderes psíquicos de Kensou y Bao se vuelven tan inestables que Chin les prohíbe participar en KOF 2003 y también recomienda a Athena que no participe. Al final Athena encuentra a dos compañeras para poder participar en KOF 2003, Hinako Shijo y Malin. Como no es el equipo de los psychosoldiers, esta vez Athena no lleva la diadema con la estrella. Mukai y Butan son servidores de Orochi, Butan controla a Rose Berstein, hija de Rugal, y a Chizuru para que organicen el KOF 2003. Por una parte Kyo se enfrenta a Adelheid Berstein, hijo de Rugal, que quiere vengarse de Kyo por la muerte de su padre. Kyo vence a Adelheid y comprende que Kyo no fue quien mató a Rugal. Por otra parte, Chizuru revive temporalmente a su hermana Maki con el espejo Yata (un tesoro sagrado) y luchan contra el equipo de Ash Crimson, el equipo ganador del torneo. Ash gana a Chizuru y a Maki. Mientras Chizuru está controlada y los demás están distraídos con el torneo, Mukai aprovecha para liberar el primero de los tres sellos de Orochi, pero en el momento que liberó el sello de Orochi aparece Ash, venciendo a Mukai y quedándose con una parte del poder de Orochi que provenía del sello liberado.


Después de esto Athena conoce a Momoko, una chica que practica capoira y también tiene poderes psíquicos, enseguida se hacen amigas, así que en KOF XI Athena junto a Momoko y Kensou, al que se le han estabilizado sus poderes psíquicos, forman el equipo de los new psychosoldiers, de ahí que Athena vuelva a llevar la diadema con la estrella. En KOF XI Athena se hace más fuerte desarrollando una nueva técnica: Super Phoenix infinity: libera energía que rodea su cuerpo en forma de fénix que envuelve al enemigo en llamas y lo eleva para luego recibir el ataque empicado de las llamas del fénix de Athena.El KOF XI fue organizado por Shion, servidor de Orochi, el cual se enfrento al equipo de Ash, equipo que ganó el torneo, acabando Ash por vencer a Shion. Mientras tanto, Magaki, otro servidor de Orochi, aprovechó la situación para liberar el segundo sello de Orochi, obteniendo parte de su poder. Magaki con más poder se enfrento a Ash, pero Ash le derrotó. Magaki intentó huir pero Shion traicionándole por haberle humillado le atraviesa con su lanza y lo mata. Al final Ash se queda con una nueva parte del poder de Orochi.

Etiquetas: