麻宮アテナ El Fanclub oficial de Athena Asamiya~
Inicio Athena Team Para tí Galeria Descarga PsychoGif Tutoriales Contacto
♬ Bienvenido a

Jeje que tal? soy Athena Asamiya, la poderosa miembro de los Psycho Soldier que participa en los torneos de KOF.
Descubre todo sobre mí
Como mis gustos, peleas, atuendos, canciones, etc!
Uff... jeje todo eso y más,
en mi fanclub oficial
Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Afilianos



Siguenos



Facebook!~

Webs amigas

Juegos
Photobucket
JuegosJuegos
Photobucket
Juegos


Archivos Blog


▸ Kensou Sie
viernes, 30 de abril de 2010 0 Comentario // Comentas?





•Kensou Sie 椎 拳 崇


Es un personaje que ha aparecido en el juego de SNK de Psycho Soldier, como fiel ayudante y escudero de Athenaquien es un gran apoyo para ella.Su perfil llamativo en el juego Psycho Soldier hizo que se volviera famoso y compañia de SNK desidio que continuara como personaje acompañante de la saga The King of Fighters hasta el 2002 ,y continueando en XI, 2002 UM, XII (menos en 2003, MI RA, MI1, MI2 ).
Se dice que sus psycho poderes de version jugable tienen gran similitud a las de Koichi en Babel II.Su apodo oficial desde Psycho Soldier es el jóven Rising Dragon.

Él es la voz de Eiji Yano. Él es retratado por Yuki Ishii en el drama de Athena en vivo.

•Historia•


Kensou es un joven luchador de artes marciales. Como su compañera Athena Asamiya, ha sido un miembro del equipo "Psycho Soldier" cada vez que se realizaba el torneo de The King of Fighters. El único torneo de KOF en el cual no participó era KOF 2003. Aunque mentalmente y físicamente talentoso, Kensou no desarrolla su potencial, prefiriendo pasar su tiempo socializando, comiendo y leyendo manga en vez de usarlo en el entrenamiento psíquico y de artes marciales.

Kensou quedó huérfano y se apartó de todos justo cuando él era un niño. Él vagó a través de China por años, antes de satisfacer a Ghin Gentsai el maestro de kung-fu que lo aceptó como pupilo.

Chin y Kensou, viajaron y entrenaron a través de Asia, mudándose constantemente después de que los alborotos borracheros de Chin provocaran la ira de los habitantes. Mientras que en Japón, fueron desafiados a una lucha por un gigantón pero nunca levantó un dedo.Athena Asamiya, vio que estaba pasando y noqueó al bravucón con una de sus "Psycho Balls". Kensou inmediatamente cayó enamorado de la muchacha, y aunque Athena sólo lo trata Kensou como un amigo, han sido socios en luchas desde siempre junto a su sensei, Chin.


•ATHENA: Awakening from the ordinary life•


Kensou sigue siendo relativamente la misma que su otras encarnaciones. La principal diferencia de este Kensou es que no presenta los poderes psíquicos durante la mayor parte de la historia. Se declara a sí mismo como "caballero de Athena" y, a menudo se precipita en su ayuda cuando está en peligro. El imprudente conduce a uno de sus teleportations y se une a su búsqueda en la sede de Tantauls. Mientras ella está luchando contra el sistema de Tantauls, con carácter temporal mediante el uso de sus escudos de su previamente poderes psíquicos latentes. Durante el final, él la consuela meditando, tratando de no más de pensar las cosas y repite algunos de los consejos de su profesor de Kenpo. También quiere confesar sus sentimientos por ella, pero se interrumpe cuando la amiga de Athena, Rika, aparece junto a ella.


•KOF•

Tiene intro, especial con Robert, con quien comparte tambien un idioma de una aldea perdida y que ambos solamente conocen por una extraña razón.
Por primera vez desde el inicio de la franquicia, el equipo Psycho Soldiers no participó en el torneo KOF 2003 debido a que Kensou y Bao partieron a una larga misión de entrenamiento con Chin para enseñarle a Kensou como dominar su Espíritu del Dragón. Sin esperar a perder su acostumbrada participación en el evento, Athena une fuerzas con Hinako Shijō y Malin para formar el equipo High School Girls, un equipo de chicas jóvenes.

En el KOF XI, Athena se reunió con Kensou después de su año de entrenamiento, y con Momoko, un alumno psíquico reciente de Chin, juntos formaron el equipo Neo Psycho Soldier.

Se confirmó como un personaje más del próximo videojuego The King of Fighters XII junto con Chin Gentsai  llevando el uniforme verde con el que debutó en el videojuego Psycho Soldier. Sus nuevas técnicas (seguramente producto de su entrenamiento con Chin) ya no incluyen el manejo de energía psíquica (salvo su movimiento de desesperación), sino que se basan en artes marciales chinas. El nuevo estilo de pelea de este personaje ha recibido halagos por su agilidad y realismo.

En este Kof (XII- XIII) Kensou tiene una personalidad mas adulta, ya que SNK elimina la que tenia de ser el chico come panecillos de carne y bobo por Athena (aunque sigue estando enamorado de ella), tiene una personalidad mas madura y apariencia mas adulta, ahora es uno de los personajes masculinos mas admirados dentro de kof por sus tecnicas y poderes.
Frases tipicas: "La comida se come antes de los partidos de soccer o de la batalla".

Personalidad: Un chico con un gran entusiasmo, siempre positivo y muy protector de su querida Athena, de quien esta completamente enamorado y se declara en el KOF 2000 ésta no suele darle respuesta hasta KOF XI.


***********************************************************



•Chin Gentsai•


Chin Gentsai es un personaje ficticio de la saga de videojuegos The King of Fighters. Físicamenbte es bajo de estatura de muy delgado (es uno de los personajes más bajitos, después de Choi Bounge), su estilo de pelea se basa en el poder psiquco,el Kung Fu y su especialidad : El Suiken (Ataque del borracho). Tiene baja su tutoría a dos alumnos: Kensou y Athena

Se desconoce cómo se emparentó con Kensou, sin embargo, se sabe que ambos se encontraron con Athena durante un altercado callejero, en el que eran atacados por un sujeto,en el cual,Athen intervino y les ayudo,desde entonces Chin acepto a Athena como su discipula,formando un equipo que se concoerian como los Psycho Soldiers (soldados psiquicos).
*********************************************************************
•Kaoru Watabe•



Una chica lisiada, fan de Athena y que sueñaba con conocer en persona. Un dia Kaoru envia una carta a Athena en el KOF 97 para que Athena participe puesto que tenia pensado retirarse del torneo The King of Fighters, pero la carta de esta chica la hizo refleccionar y seguir adelante, fue entonces como Athena desidio conocer a su increible admiradora quien le mencionaba sus asombros y cualidades de peleadora hacia ella. Athena decidio invitarla al torneo para que acompañara al team Psycho Soldier y poder cumplir su sueño.
Es asi como Kaoru logra al fin recuperarse y poniendose en pie frente a los ojos de Athena y es asi como se vuelven grandes amigas y la oficial acompañante del team.
Kaoru aparece en accion como Striker en el KOF 2000 y jugable en Days of Memories.




*************************************************************************

•Bao•


Bao, es un niño huérfano abandonado que dejan a sus padres en el cuidado de un templo de montaña en China. Esperando que el sacerdote del templo pudiera hacerse cargo de el, Chin Gentsai está de acuerdo en cuidar a Bao sabiendo que este poseia un gran poder oculto en su interior. Antes de que pudiera salir de control, Chin decidió que es necesario que Bao debe entrenar con él a fin de controlar ese podery tambien deside presentar el niño a Sie Kensou, su alumno de adopción de otros, y Athena Asamiya. Como los tres poseen energios psiquicas estos entrenan juntos y Bao decide entender que se gano a su vez a dos hermanos tutores.
Kensou pierde gradualmente su poder hasta caer en sin poder usar nada de el, en el KOF 99-2000. No se sabe cómo ocurre, pero Bao y Kensou siguen perdiendo y el aumento de sus poderes como los progresos años como ambos comparten la misma fuente de energía: el Espíritu del Dragón. No se sabe exactamente cómo funciona esta magnífica energía, pero Ron y Misty (únicos sobrevivientes de la organización caído nidos) parecen tener un interés en él, revelando una probable importancia del Espíritu del Dragón en historias KOF futuro.
Es como asi Bao pierde sus poderes en el 2000 y Kensou recupera los suyos.
Bao solamente participa en el KOF 99,2000,2001 y 2000 UM.



*************************************************************************


                                                   •Asuka y Maria•



Asuka, la chica de cabello castallo.




 María, la chica de cabello rubio.


Ambas poseen tienen psycho poderes con los que cuentan y manejan bien pero de forma algo basica comparado con lo que es el de Athena.


Asuka y  Maria terminaron como compañeras de Athena en High School, por lo que estas suelen estar al lado de ella en momentos criticos para ayudarla en lo que necesite en sus batallas; éstas aparecen ayudándole en su Psycho10 HSDM en el 2002 utilizando Teleport y explotando a su rival y en el Psycho10 LDM en el 2003 ayudandole a Athena con la Psycho Bomber aunque ellas oficialmente no participan en KOF.

Etiquetas: , , , , ,