麻宮アテナ El Fanclub oficial de Athena Asamiya~
Inicio Athena Team Para tí Galeria Descarga PsychoGif Tutoriales Contacto
♬ Bienvenido a

Jeje que tal? soy Athena Asamiya, la poderosa miembro de los Psycho Soldier que participa en los torneos de KOF.
Descubre todo sobre mí
Como mis gustos, peleas, atuendos, canciones, etc!
Uff... jeje todo eso y más,
en mi fanclub oficial
Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Afilianos



Siguenos



Facebook!~

Webs amigas

Juegos
Photobucket
JuegosJuegos
Photobucket
Juegos


Archivos Blog


▸ ATHENA アテナ Tips del juego NES.
sábado, 22 de mayo de 2010 0 Comentario // Comentas?


Como ya sabemos la tipica historia del juego de Athena, les dejamos esta vez los tips del modo NESS.




Controles.

: Utiliza las teclas de dirección (o joystick) para dirigir a Athena. Oprime hacia la izquierda o la derecha para hacer hacer caminar a Athena (o hacerla nadar) en cualquier dirección. Pulsa abajo para hacer que Athena ande en cuclillas. Al estar de pie delante de una escalera, presione hacia arriba o hacia abajo para hacer subir o bajar a Athena en cualquier dirección.

 : Presiona el botón A para saltar. En la versión arcade, Athena sólo puede saltar la altura de dos cuadras hasta que ella recoge los zapatos de Ícaro (Icaros Shoes). Después de que ella lo hace, será capaz de realizar saltos más altos. Desde este punto no existe en la versión de NES, Athena tiene esta capacidad a través del juego.

 :Presiona el botón B para atacar. Esto hará que Athena para hacer pivotar su arma. Si el arma produce un proyectil, y uno no se encuentra actualmente en la pantalla, es que será lanzado en ese momento.

 :(Solamente para NES) Presiona el botón Start para empezar un nuevo juego o para pausar el juego.





Tú controlas a Athena lo largo del juego. Cuando Athena comienza el juego, ella empieza con 12 unidades de salud , una unidad de poder ofensivo que son las patadas, pero no cuenta con poder defensivo. Obviamente la salud de Athena se va perdiendo a medida que ataquen los enemigos. Si ella se queda sin salud, perderá una vida. Si ella pierde todas sus vidas, el juego habrá terminado. Es posible extender mas la salud hasta 40 unidades mediante la recopilación de Corazones de Cristal. Cada corazón que ella recoge extenderá la salud de Athena en dos unidades. 


Athena puede saltar en el aire, pero su capacidad de salto mejora con los Icarus Shoes. Después de recogerlos, sus saltos se repiten 3 veces de su salto original pero estos son consecutivos. El primer salto será un pequeño salto. El segundo salto será un saltar más alto. El tercer salto será un salto de altura que viaja mucho más lejos. En la versión de NES del juego, Athena comienza con la capacidad de realizar saltos de altura y nunca se puede perder. Sin embargo, los saltos segundo y tercero no se distinguen de otro.

 Athena comienza con la habilidad de patear a sus enemigos. Ella puede ganar poder ofensivo por la recogida de armas de los enemigos derrotados y al romper bloques en el juego, como rocas entre otras. Athena necesita un arma para romper bloques, y no todas las armas son capaces de romper bloques. Athena puede ganar el poder de defensa mediante la recopilación de armaduras, cascos y escudos de los bloques rotos. Como lo hace, su capacidad defensiva mejorará, pero es posible perder estas piezas de armadura si el enemigo llega a atacarla. Es necesario recoger espejos que van apareciendo en el camino para mejorar la durabilidad de su armadura.

Las imágenes a continuación mostraremos son las etapas de Athena en el juego, desde los trajes más débiles a fuertes ya que a medida que avanza Athena recoge piezas para mejorar su equipo.

 


Ella comienza a la izquierda con ningún artículo.







Aqui se le ve usando la primer espada y escudo con los que entra en acción. Aqui no usa armadura asi que solamente ataca con su poderosa espada a sus enemigos.



    A continuación, se le viste con la armadura verde, blandiendo una espada azul.




 
 La armadura azul es más fuerte que el verde, y la espada amarilla sustituye la espada azul.








 La armadura de oro es el mejor, y la espada roja es la versión actualizada de la espada amarillo, y tiene la capacidad de proyectiles de fuego.



 


Si Athena logra lo última etapa de su equipo, la armadura completa de oro y la posesión de la espada de fuego, Athena crecerá ligeramente y hasta el efecto del poder de la espada de fuego aparece en ella. Este efecto sólo está presente en la versión arcade del juego.














Etiquetas: ,