麻宮アテナ El Fanclub oficial de Athena Asamiya~
Inicio Athena Team Para tí Galeria Descarga PsychoGif Tutoriales Contacto
♬ Bienvenido a

Jeje que tal? soy Athena Asamiya, la poderosa miembro de los Psycho Soldier que participa en los torneos de KOF.
Descubre todo sobre mí
Como mis gustos, peleas, atuendos, canciones, etc!
Uff... jeje todo eso y más,
en mi fanclub oficial
Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Afilianos



Siguenos



Facebook!~

Webs amigas

Juegos
Photobucket
JuegosJuegos
Photobucket
Juegos


Archivos Blog


▸ 戦艦バトル 撃沈しちゃうぞ!について! HUNDISTE MI ACORAZADO!
lunes, 3 de mayo de 2010 0 Comentario // Comentas?



Deambulando por la pagina de SNK Playmore, en la seccion de juegos para mobiles encontramos un juego que salio apenas hace unos dias.
http://game.snkplaymore.co.jp/press_releases/index_press.php?num=244
Dejamos el enlace y ponemos nuestra info resumida del juego, proviene de la misma pagina asi que no piensen que es algo diferente.

SNK Playmore lanzo este 28 de abril otro de sus juegos para mobiles (o aplicacion para mobiles como suelen llamarlos), se trata de  戦艦バトル 撃沈しちゃうぞ!について,que quiere decir algo como ¡Estas undido! ¡Acorazado de Batalla!

Es como del conocido juego que conocemos acerca de flotas navales donde hundes el barco de tu oponente utilizando estrategia y algo de poderes; los personajes que participan en el juego participan en equipos de flotas y son los siguientes:

•Athena Asamiya, Momoko, 
•Leona, Ralf Jones, Clark, Yuri Sakazaki , 
•Ryo Sakazaki, Robert Garcia, 
•Maxima, K`, 
•Fio, Cynthia, Eli.


Cada equipo cuenta con su "equipo de flota" como lo es La flota del Lirio (Leona-Clark-Ralf), La flota enfurecida (Maxima-K`), entre las demas.

Según tambien lo que dice la pagina, el juego cuenta con 2 tipos de modalidades: Free Mode y Challenge Mode estandar.En el Free Mode superando los 50 puntos puedes tener un acceso especial de la flota dentro del juego, ademas de una imagen extra.Pero como todos los tipicos juegos de mobiles SNK la galeria de imagenes esta al terminar el jeugo y ganarle completamente a los equipos.

Aqui dejamos una hermosa imagen del diseño de Athena que no proviene del juego ni de la pagina de SNK Playmore, pero si la encontramos para ustedes como extra, asi somos nosotros.
La imagen nos parecio muy linda puesto que Athena usa su uniforme escolar del Kof XI resaltando tambien un detalle muy bonito.Unos aretes de perlas rojas por lo que se aprecia.


Etiquetas: ,