麻宮アテナ El Fanclub oficial de Athena Asamiya~
Inicio Athena Team Para tí Galeria Descarga PsychoGif Tutoriales Contacto
♬ Bienvenido a

Jeje que tal? soy Athena Asamiya, la poderosa miembro de los Psycho Soldier que participa en los torneos de KOF.
Descubre todo sobre mí
Como mis gustos, peleas, atuendos, canciones, etc!
Uff... jeje todo eso y más,
en mi fanclub oficial
Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Afilianos



Siguenos



Facebook!~

Webs amigas

Juegos
Photobucket
JuegosJuegos
Photobucket
Juegos


Archivos Blog


▸ Carlos~Psycho Mikey
viernes, 18 de junio de 2010 0 Comentario // Comentas?


Nombre:Carlos Eduardo
Apodo:Mikey Asamiya
Pais:mexico
Colores favoritos:todos me gustan pero mas el rosa
Comida favorita: toda la comida rápida (hamburguesas, hot dogs y lo que se le parezca)
Hobbie: manejar computadoras por diversión o por trabajo, dibujar, los videojuegos, en especial KOF, mucho mas en especial con mi divina Athena *-*, oir música y pasar tiempo de calidad con mi novia Kari sin importar que sean solo segundos.
Ocupación:Ocupación: Empleado de supermercado en el departamento de Limpieza.
Anime o videojuego:me gustan todos los videojuegos clásicos que hicieron historia como Mario, y parecidos, y los actuales también como KOF y Metal Slug.Y de series mis heroes de la infancia, las unicas Tortugas Ninja. La buena y selecta TV que hizo historia. Todas aquellas series que marcaron mi infancia, especialmente mis 4 héroes verdes
Correo para los fans(optativo): charles_metalslug@hotmail.com
Cuentanos acerca de ti: Soy alguien con quien se pueden llevar fácilmente, amigable, con virtudes y defectos, pero los sé asumir con toda responsabilidad. Entregado a sus amigos y en especial a mi novia Kari que la con con toda mi alma gasta el fin del mundo *-* Bueno, es todo lo que se me ocurre.
Correo para los fans(optativo): charles_metalslug@hotmail.com

Sitio web: http://www.metroflog.com/elbienyelmalvivenenti
Saludos a la web:n_n No me resta mas que mandar saludotes a la padrisima página. Es la mejor jamás vista *0* Bye.
Agradecemos a Carlos el que comparta con nosotros algo mas el al igual que estos gifs creados por el, y ademas recordemos que es quien creo y compartio sus hermosos temas de Athena para celular, los cuales publicamos hace poco, visita Aquí.

Recuerda que todos pueden participar, solo tienes que enviarnos las mismas preguntas que Carlos nos respondio(nombre, apodo, comida favorita, etc...) al correo athena-chan_17@hotmail.com y adjuntarla con una imagen tuya, puede ser normal, cosplay, etc la idea es que tu salgas en ella.
Te esperamos! ^^~♥

Etiquetas: