麻宮アテナ El Fanclub oficial de Athena Asamiya~
Inicio Athena Team Para tí Galeria Descarga PsychoGif Tutoriales Contacto
♬ Bienvenido a

Jeje que tal? soy Athena Asamiya, la poderosa miembro de los Psycho Soldier que participa en los torneos de KOF.
Descubre todo sobre mí
Como mis gustos, peleas, atuendos, canciones, etc!
Uff... jeje todo eso y más,
en mi fanclub oficial
Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Afilianos



Siguenos



Facebook!~

Webs amigas

Juegos
Photobucket
JuegosJuegos
Photobucket
Juegos


Archivos Blog


▸ Novela Athena
viernes, 18 de junio de 2010 0 Comentario // Comentas?










Antes que nada, queremos agradecer a Kurai Tenshi, quien siempre esta atento a cualquier dato de Athena Asamiya, es por ello que esta vez desidio compartir con Athena Asamiya Fanclub y El Rincon de Athena Asamiya esta novela fantastica la cual estamos muy agradecidos por todo.






Aqui dejamos lo que nos mando con sus propias palabras:


Holaaa!!!
Antes que nada, muchas gracias, y muchas felicidades por sus respectivas webs, ambas están muy padres y variadas...
Bueno, les mando este mail para adjuntarles imágenes e información de la novela gráfica de Athena, la cual desde ayer por fin tengo en mis manos, waaaaaaa!!!
Bueno, primero la info, la cual obtuve tras investigar un poco en las direcciones web que trae la novela, acerca de autores e ilustradora:

  • La novela como saben, es distribuida gracias a SNK Playmore, y fue escrita por Sou Nanaumi junto con Kikakuya (no me pregunten, no tengo ni idea de quienes son, je)
  • La ilustradora de esta novela es Risa Miyasu (aunque en su web ella misma se nombra RisaMiyas, no encuentro info suya así en Google), miembro del círculo DNALab, que si bien no le conozco un trabajo oficial, tras investigar un poco sus galerías tengo entendido que esta no es la primera vez que ilustra una novela. Personalmente, tras ver sus galerías, honestamente siento que pudo hacer un mejor trabajo, que si bien son dibujos bastante padres, hay mejor calidad en otros de ella misma. Esto reitero, no es más que MI opinión personal.
  • La novela tiene al inicio 2 páginas a color (la primera es la clásica imagen de Athena), y después dos miniposters, uno de ellos es el dibujo completo de la portada, mientras que el resto de la novela es a blanco y negro.
  • La novela incluye sólo a 3 personajes principales, además de Athena (imagen adjunta). Además, la novela está dividida en Prólogo, 5 capítulos, y Epílogo, dando un total de 240 páginas.
  • Las fuentes en las que me basé al principio vienen atrás de la portada, éstas son:


  • Aquí además, la galería de la ilustradora en Daanboru. Ah sí, advierto, contiene algo de hentai, así que véanla bajo su propia discreción: http://danbooru.donmai.us/post/index?tags=miyasu_risa

Sobre las imágenes, bueno, como aún comprimidas pesan más de 10 MB, no puedo subirlas en un e-mail, les dejo el link desde el cual las pueden descargar aqui: 

Bueno pues, eso sería todo por esta ocasión, espero les pueda servir de algo esta información que les preparé. Si se están preguntando “¿Porqué este loco nos dio la información a las 2 administradoras, y no sólo a mí?”, bueno, ps es porque como lo dije al inicio, las dos son estupendas páginas dedicadas a Athena Asamiya, y esto es un agradecimiento a ambas, tanto a Katsuki como a Daly, por pensar siempre en los fans de Athena y presentar tan grandiosos materiales. Buen trabajo para ambas. Y ojalá un día pueda ver un trabajo en conjunto de ambas, eso sería realmente una sorpresa y un gusto enorme.

Sale pues, sin nada más que decir me despido, esperando tengan una genial semana!!!

PD: Ya sé que no es mía la novela, pero me gustaría de favor, en caso de que publiquen esta info, me podrían dar los créditos, porfa?? Gracias n.n

Saludos desde  el más allá,
"Un otaku azteca perdido en tierras mayas"




Etiquetas: ,