麻宮アテナ El Fanclub oficial de Athena Asamiya~
Inicio Athena Team Para tí Galeria Descarga PsychoGif Tutoriales Contacto
♬ Bienvenido a

Jeje que tal? soy Athena Asamiya, la poderosa miembro de los Psycho Soldier que participa en los torneos de KOF.
Descubre todo sobre mí
Como mis gustos, peleas, atuendos, canciones, etc!
Uff... jeje todo eso y más,
en mi fanclub oficial
Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Afilianos



Siguenos



Facebook!~

Webs amigas

Juegos
Photobucket
JuegosJuegos
Photobucket
Juegos


Archivos Blog


▸ Athena vs Sakura: la lucha de las High School~
jueves, 29 de julio de 2010 4 Comentario // Comentas?


En el juego Capcom vs SNK 2, cada personaje de cada "bando" tiene su rival (como el famoso ejemplo de Mai vs Chun-Li) y pues, si, la escolar karateka de Capcom tiene rivalidad con nuestra escolar idol de SNK y la pregunta está demás....¿quién es la mejor? xD
A mi parecer, Sakura tiene buenos movimientos y es muy veloz, pero es vulnerable. Athena tiene esa ventaja, es más fácil ejecutar counters con ella (entre otras cosas). Y en cuanto a su imagen, Athena es una linda y cute IDOL, es de lo más adorable *-* en mi opinión tiene un diseño llamativo, es lo que le ha dado desventaja a Sakura, que a mi parecer no tiene mucho trabajo en su diseño :/.



Etiquetas: , , , , , , ,