麻宮アテナ El Fanclub oficial de Athena Asamiya~
Inicio Athena Team Para tí Galeria Descarga PsychoGif Tutoriales Contacto
♬ Bienvenido a

Jeje que tal? soy Athena Asamiya, la poderosa miembro de los Psycho Soldier que participa en los torneos de KOF.
Descubre todo sobre mí
Como mis gustos, peleas, atuendos, canciones, etc!
Uff... jeje todo eso y más,
en mi fanclub oficial
Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Afilianos



Siguenos



Facebook!~

Webs amigas

Juegos
Photobucket
JuegosJuegos
Photobucket
Juegos


Archivos Blog


▸ Detalles del final de KOF XIII~
viernes, 16 de julio de 2010 3 Comentario // Comentas?


Primero que todo, me presento: Soy Kula! y vengo como una colaboradora más de mi amiga Athena! me siento muy honrada de su invitación y de poder colaborar con este hermoso blog >wo
así que para empezar les traigo algunos detalles técnicos del final de KOF XIII~!

*Advertencia: SPOILER

Comencemos por analizar al polémico personaje de esta entrega: Saiki. Según la información conocida, él es el ancestro de Ash Crimson. Viajó desde el pasado al presente a través de un portal oculto en el estadio de Rose.

*Saiki + Mukai= subjefe. Resultado de la mezcla de estos poderes luego de que Saiki eliminara a Mukai enfrente de "Aquellos del pasado" y del equipo que pasa a las finales (en este caso el equipo de Elisabeth).












Luego de que Saiki es derrotado, Ash toma sus poderes sin embargo, Saiki logra poseerlo y ambos se transforman en el ya conocido "Dark Ash" (nota: Ash nunca tomó las flamas Kusanagi).





Luego de la derrota de "Dark Ash" Ash y Saiki mantienen lo que a mi me pareció un interesante diálogo entre parientes D: luego de que Ash dice: "ya pagué por mis pecados" y a qué me refiero con esto? muchos conocen a Botan, miembro de "Aquellos del pasado" y quien hizo su aparición en KOF 2003. Ella posee la habilidad de controlar a la gente a través de hilos, y lo hizo con Chizuru, Maki, Rose, y por supuesto Ash.

Es por eso que me sorprende, nadie sabe cómo sucedió, ni cuáles fueron las intenciones de "Aquellos del pasado" y por ende las intenciones de Saiki, ya que Ash fue uno de los chicos buenos desde el principio y Elisabeth sólo quería salvarlo D: .

Ahora vamos al final. Luego de que Dark Ash es derrotado por fin Saiki es atrapado en el portal y Ash desaparece pidiendo disculpas a Elisabeth.

Este suceso se ha aceptado como la muerte de Ash, debido a que Saiki no ha vuelto al pasado y por lo tanto Ash no ha nacido, aunque muchas cosas quedaron inconclusas y yo personalmente supongo que Elisabeth podría devolver a Saiki al pasado y regresar a Ash en una futura entrega.

Al final, Kyo y Iori continúan su eterna rivalidad, y podemos apreciar la magatama en manos de su dueño original.



Cabe destacar y como último dato, que Vice y Mature no estuvieron vivas en verdad, sólo eran espíritus controlados por ya saben quién (Botan) para ayudar al equipo Yagami en su llegada a semifinales.

Bueno espero que mi primer aporte haya sido de su agrado! >wo

atte: Kula :3

Etiquetas: