麻宮アテナ El Fanclub oficial de Athena Asamiya~
Inicio Athena Team Para tí Galeria Descarga PsychoGif Tutoriales Contacto
♬ Bienvenido a

Jeje que tal? soy Athena Asamiya, la poderosa miembro de los Psycho Soldier que participa en los torneos de KOF.
Descubre todo sobre mí
Como mis gustos, peleas, atuendos, canciones, etc!
Uff... jeje todo eso y más,
en mi fanclub oficial
Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Afilianos



Siguenos



Facebook!~

Webs amigas

Juegos
Photobucket
JuegosJuegos
Photobucket
Juegos


Archivos Blog


▸ Diseños de Athena en Mundial.
viernes, 9 de julio de 2010 0 Comentario // Comentas?


Aunque ya la onda mundialera casi se termina en algunos lados, dejare los siguientes diseños de sprite de Athena con camisetas mundialeras. Yo empece haciendo la mia por gusto con la camiseta de mi pais, pero como me preguntaron varias veces de donde la saqué, comence a hacer por diversion otras dos.
Asi que si alguien quiere algun diseño de su pais, sea quien sea, no dude en pedirlo que en 1 min estara listo ;D
solo me lo piden al correo athena-chan_17@hotmail.com, quizas no a todos les interece el tema del mundial a estas alturas pero si es una buena opcion para tenerlas de coleccion, avatar, etc.
NOTA: La de Chile es la unica en jpg, por eso se ve mas notoria que las demas.
Y las de Mexico y Argentina son las de tamaño original de gif, solo que las amplie para que pudieran distinguirlas, no es que sean sean borrosas.


Etiquetas: , , , , , , ,