麻宮アテナ El Fanclub oficial de Athena Asamiya~
Inicio Athena Team Para tí Galeria Descarga PsychoGif Tutoriales Contacto
♬ Bienvenido a

Jeje que tal? soy Athena Asamiya, la poderosa miembro de los Psycho Soldier que participa en los torneos de KOF.
Descubre todo sobre mí
Como mis gustos, peleas, atuendos, canciones, etc!
Uff... jeje todo eso y más,
en mi fanclub oficial
Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Afilianos



Siguenos



Facebook!~

Webs amigas

Juegos
Photobucket
JuegosJuegos
Photobucket
Juegos


Archivos Blog


▸ Los jefes de KOF XIII.
jueves, 15 de julio de 2010 0 Comentario // Comentas?



Este video nos muestra una pelea en donde podemos ver uno de los cambios de Athena en kof XIII, donde Athena conserva su traje del kof anterior (XII), estos supuestos rumores terminaron siendo realidad aunque se decia en un principio que solo alternaria un color tipo XI segun pude leer en la pagina de SNK Playmore, cosa que me dejo algo intrigada o.o y a mi parecer, el color alternativo que se ve de Elizabeth es muy similar a Xiao Lon si se fijan los detalles del pelo y en la ropa de la cintura hacia arriba.








Saiki & Dark Ash.



Al final se confirmo que dentro de los jefes finales encontramos a Saiki como un jefe semifinal (algo asi como NETS en otras sagas) y despues vendria Dark Ash como el ultimo jefe contra el que peleamos.

Aunque la mayoria paree no quedar muy conforme con el diseño de Saiki puesto que su figura o "aura" oscura vistiendo de rojo tiene poco que apreciar aunque por mi parte no me quejo puesto que me dejan mas intrigada sus movimientos y la capacidad de combinaciones que pueden llegar a hacerse con el, se ve que tiene una modalidad compleja y su forma de arroja el poder tipo "humo negro" me hace recordar al gran Goenitz con sus tornados jeje.
Dark Ash...no tengo nada que decir, la forma de atacar (tiempo) es similar a Magaki, puesto que tiene algunos puntos debiles que se aprecian, mucha guardia te hace la presa perfecta para el, y su diseño es como Saiki, puesto que el aura negra solo deja ver su silueta, y me fije en el video que tiene un ataque parecido a Rugal al tomarte y llevarte al otro lado de la pantalla, me dio algo de risa eso jeje.

Pero sin duda sus poderes dejan mas que decir, un buen personaje en calidad de pelea.

NOTA: Gracias a Takamura-kun por el enlace del video ( y por el debate que desatamos respecto a este kof xD me divirtio mucho).

Etiquetas: ,