麻宮アテナ El Fanclub oficial de Athena Asamiya~
Inicio Athena Team Para tí Galeria Descarga PsychoGif Tutoriales Contacto
♬ Bienvenido a

Jeje que tal? soy Athena Asamiya, la poderosa miembro de los Psycho Soldier que participa en los torneos de KOF.
Descubre todo sobre mí
Como mis gustos, peleas, atuendos, canciones, etc!
Uff... jeje todo eso y más,
en mi fanclub oficial
Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Afilianos



Siguenos



Facebook!~

Webs amigas

Juegos
Photobucket
JuegosJuegos
Photobucket
Juegos


Archivos Blog


▸ Psycho Rangers.
miércoles, 21 de julio de 2010 1 Comentario // Comentas?




Como ya muchos saben respecto al ED de los Psycho Soldier (en KOF XIII) se creo un final totalmente diferente a lo que son los otros que conocemos, donde esta vez ya se isieron famosos los Psycho Rangers, uno de los mas alocados sueños de Kensou. 
A mi punto de vista, creo que estuvo bueno el ED, los Psycho Soldiers necesitaban algo diferente a los demas ED, algo extraño, llamativo y alocado y los Psycho Rangers fue una forma graciosa y muy excentrica de referirse al team soldier. Los colores de cada uno estan muy bien representados aunque creo que como casual Athena tendria que haber sido la Psycho Red y Kensou el Psycho Blue, pero como era el sueño bizarro de Kensou...merecia ser el lider del equipo jejejeje xDD y el comandante Chin...sin comentarios, encajo perfecto.
Los trajes son bonitos xD y creo que me dara la perso para vestirme de Psycho Blue en un proximo cosplay (los que me conocen ya saben otros detalles xD)

Etiquetas: ,