麻宮アテナ El Fanclub oficial de Athena Asamiya~
Inicio Athena Team Para tí Galeria Descarga PsychoGif Tutoriales Contacto
♬ Bienvenido a

Jeje que tal? soy Athena Asamiya, la poderosa miembro de los Psycho Soldier que participa en los torneos de KOF.
Descubre todo sobre mí
Como mis gustos, peleas, atuendos, canciones, etc!
Uff... jeje todo eso y más,
en mi fanclub oficial
Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Afilianos



Siguenos



Facebook!~

Webs amigas

Juegos
Photobucket
JuegosJuegos
Photobucket
Juegos


Archivos Blog


▸ Athena en Days of memories
lunes, 2 de agosto de 2010 2 Comentario // Comentas?


Este es un pequeño resumen del papel de Athena dentro de cada Days of Memories y con quiénes está relacionada. Dentro de esta saga, Athena posee la habilidad de leer mentes, pero nunca muestra más poderes psíquicos. Incluso en los títulos en que no aparece (playthroughts de los demás personajes) es mencionada de nombre tanto ella como sus canciones y conciertos. La historia completa claro, debe ser desarrollada dentro del juego ;D.

*Spoiler

Days of memories~Boku to kanojo no atsui natsu~

En el primer título, Athena es la amiga de la infancia del protagonista, que es admirado por todos los chicos de su clase. Athena adora pasar tiempo con él y lo ayuda en todo lo que puede. Él es el único que sabe que ella posee la habilidad de leer mentes y le pide que lo mantenga en secreto.
Su vida se ve totalmente afectada debido a su carrera de Idol, lo que le impide salir con el protagonista tranquilamente. De hecho, al llegar al climax del juego, el protagonista se da cuenta que Athena ha sido secuestrada por unos fans obsesionados, donde finalmente Athena usa su poder mental para salvarse, explicándole al final a su amigo que ella desearía que la gente fuese más honesta. Finalmente, Athena se le declara y ambos se vuelven pareja.
Los títulos de las canciones son los mismos que conocemos.

Days of memories~Boku no ichiban taisetsu na kimi e~

Una vez más, Athena se ve aproblemada por su carrera de Idol. En uno de sus conciertos, se reencuentra con un antiguo amigo de la infancia, donde vuelve a retomar sentimientos especiales por él. Athena comienza una rivalidad con Shizuku Misawa (personaje original del juego, la chica de cabello blanco) ya que ambas se sienten atraídas por el protagonista. Finalmente el chico se le declara a Athena, pero ella ya había pasado por una mala relación y no quiere sufrir de nuevo, hasta que gracias a una larga conversación, ambos empiezan una relación lenta pero progresiva.
Nota: Este es el único DOM donde Athena luce su cabello corto como en KOF 99.

Days of memories~Koi wa good job!~

Esta vez Athena cambia un poco su carácter. Se muestra como una niña tímida y a quién le cuesta expresarse, aunque una vez más, está totalmente ligada a su carrera de cantante. En su tiempo libre adora estar con Kaoru, y desea que pudiera tener más tiempo para sí misma.
El manager de Athena le arregla una sesión de fotos, pero éste se enferma, enviando al protagonista en su lugar, donde con el tiempo se hacen muy amigos. Jhun Hoon se pone celoso del chico, y Athena le dice que lo deje en paz, porque él es una persona importante para ella.
Su manager firma un contrato con Geese Howard para cambiar a su fotógrafo por falta de profesionalismo, Athena se entera e intenta impedirlo sin éxito. Luego ella se entera de la mala reputación de este nuevo chico y junto a Jhun y Karin (personaje original, chica de cabello corto anaranjado) planean un complot para botar a esta persona del equipo. En el final bueno, Athena y el protagonista usan de portada para su nuevo álbum la primera foto que tomaron juntos. En el final malo, Athena se resigna con su nuevo fotógrafo y no ve más a su amigo, y Karin la regaña diciéndole "¿cómo pudiste dejarlo escapar?".

Days of memories~Boku to Kanojo to Koto no Koi~

Al igual que el resto del elenco, Athena asiste a una escuela para estrellas, para así progresar como idol y ser una estudiante obediente. Días después se realiza un viaje didáctico a Kyoto, donde también se dirige el protagonista. Esta vez Athena va acompañada de Kula.
Al llegar a la ciudad, Athena quiere ir a los edificios históricos, pero Kula lo encuentra aburrido y prefiere ir a ver shows en vivo y otros eventos modernos. Athena la regaña y Kula le dice que debería dejar su imagen de "alumna perfecta" y divertirse de vez en cuando. En su tiempo libre, Athena lee el tarot a sus compañeros o se prepara para algún concierto. Ella también hace amistad con Xiao Lon duarnte su estadía. El protagonista se pregunta si acaso Athena sería más feliz sin estresarse con su carrera, sin embargo él siempre la anima a seguir adelante con ello.
En el último día en Kyoto, el chico le pide a Athena que pase tiempo con él, ella acepta pero recibe una llamada de su mánager, por lo que debe irse. En eso, su amigo encuentra una foto en un blog de él junto a Athena, ella se molesta tomándolo como un atentado a su privacidad. Al final se dan cuenta que quién tomó la foto fue Kaoru, quien dice que lo único que quería era estrechar la relación entre el chico y Athena, luego ella se disculpa y retira la foto del blog. Athena confiesa su amor y le da gracias a su amigo por apoyarla en su difícil carrera de Idol.
Days of memories~Sekai de ichiban atsui fuyu~

Esta historia ocurre en la misma academia del título anterior, sólo que ya estamos a fin de año y apunto de celebrar la navidad. Para estos momentos el protagonista ha cambiado un poco.
Tras todos los eventos que incluyen la organización de las fiestas que vienen, Athena comienza una serie de sucesos con el protagonista, tanto que al final ella duda de que él pudiese estar interesado por ella sólo por su imagen de Idol. Ya en la fiesta, él le dice que eso no es verdad, entonces un vidrio se quiebra y ella intenta huir. El chico le pregunta por qué está actuando de esa manera, y ella le explica que tiene poderes psíquicos y que aún no sabe controlarlos bien. En ese momento Athena entra en trance por Mizuki, quien tenía planeado usar a Athena como una "muñeca" y así obtener el amor del protagonista para ella. Mizuki es derrotada gracias a Nakoruru y Akari. Al final, el protagonista se siente deprimido porque no ha visto a Athena desde entonces, así que espera que salga en televisión o algo.
Entretanto, Athena le dice a su manager que no cantará canciones de amor si no está enamorada, e intenta conseguir una cita con el protagonista.
Es en esta, la versión del juego para DS donde en este título aparece Athena-hime como prima de Athena Asamiya y bajo el nombre de Athena Hatsushiro (Hatsushiro quiere decir original).

Etiquetas: , , , , , ,