麻宮アテナ El Fanclub oficial de Athena Asamiya~
Inicio Athena Team Para tí Galeria Descarga PsychoGif Tutoriales Contacto
♬ Bienvenido a

Jeje que tal? soy Athena Asamiya, la poderosa miembro de los Psycho Soldier que participa en los torneos de KOF.
Descubre todo sobre mí
Como mis gustos, peleas, atuendos, canciones, etc!
Uff... jeje todo eso y más,
en mi fanclub oficial
Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Afilianos



Siguenos



Facebook!~

Webs amigas

Juegos
Photobucket
JuegosJuegos
Photobucket
Juegos


Archivos Blog


▸ Fanclub.
lunes, 9 de agosto de 2010 3 Comentario // Comentas?


Los meses de molestar a la Daly al fin dieron frutos! xD
Antes de pertenecer "legalmente" al blog, yo ayudaba a mi amiga Daly con muchas cositas, hasta que me di a conocer como los demas chicos Alueckard y Kula (y otros ya me conocian por otros lados). Dentro de todas las cositas que mandaba para el blog, tenia en mente una mascotita representante del blog, ademas del logo (que tambien lo tenia en mente pero me gano Alueckard xD) y es por ello que hice muchos bocetos de esta mascota pero tambien quiero conocer sus opiniones y me gustaria saber si les gustaria una version animal de Athena como un conejito o un gatito, etc o simplemente una pocket Athena (ni se imaginan cuantas cosas se me ocurrieron xD). Asi que por lo mismo coloque una encuesta en la esquina superior del blog donde podran elegir dentro de las opciones que ya tengo en mente, pero si tienen otra idea solo mandenme un mensaje a mi correo  
princess-rockstar@live.com o hagan un comentario en el blog ^^