麻宮アテナ El Fanclub oficial de Athena Asamiya~
Inicio Athena Team Para tí Galeria Descarga PsychoGif Tutoriales Contacto
♬ Bienvenido a

Jeje que tal? soy Athena Asamiya, la poderosa miembro de los Psycho Soldier que participa en los torneos de KOF.
Descubre todo sobre mí
Como mis gustos, peleas, atuendos, canciones, etc!
Uff... jeje todo eso y más,
en mi fanclub oficial
Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Afilianos



Siguenos



Facebook!~

Webs amigas

Juegos
Photobucket
JuegosJuegos
Photobucket
Juegos


Archivos Blog


▸ Fanfic Athena Asamiya.
miércoles, 4 de agosto de 2010 2 Comentario // Comentas?



Este post, es uno de mis favoritos, por que se preguntaran...?? porque este fanfic lo hizo una amiga especial y es tan hermoso que se convitio en uno de mis favoritos ^^  Totalmente recomendable a l@s fans de shojo.  Este Fanfic esta transcrito tal cual aparece en el Blog de Athena 97.
Nombre: La primera cita y el primer sentimiento de amor.
Autora: Athena Asamiya97
Blog: AthenaAsamiya97

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Capitulo I


Ayer cuando ese Lindo chico me regalo la flor todo el dia Pense en el. Kensou se percato que estaba distraida durante el entranamiento
Me dijo: Athena Consentrate si no ahora te ganare!
Ni aun asi me Gano jejejeje Lo kiero mucho como no lo voy hacer si es mi amigo.
Terminando Sali corriendo a la tienda por unos ingrediantes para hacer unos pastelillos, lo unico q pensaba era en mañana lo que sucederia con aquel chico, que llegara a la sita, no se pero siento algo de confiansa.
Cuando llegue Kensou Leyendo la nota, se puso celoso n.nU y me empeso a Preguntar.


Kensou:Athena quien te dio esa Nota
(fue algo molesto eso pero aun asi le conteste)
Athena: Me la dio un chico en el parque cuando venia
Kensou:Pero Sabes quien es?.Si Te Secuestrar si se le ocurre perdirme el Rescate?. Mejor te acompaño
Athena:¡QUE! Estas loco ni lo pienses, Me se Cuidar sola.
Kensou:Pe...Per...Pero me...
Athena:Hasta mañana que descanses


Si seguiamos asi nos daria la madrugada y no descansaria nada
Ya se que me iba a decir "Me Preokupo Por ti Por que..."
Hoy me Levante Para Hacer los pastelillos...
Si me quedaron muy delicisos les llevare unos cuantos a Kensou
Ya es Tarde XD ahora me voy arreglar...
Cual me Pongo todos mis vestidos estan lindos...
¡Ya se! Me Pondre este, esta muy lindo y el color, si ese Sera
n.n




Ya estoy lista para salir
o_O ya es tarde, no llegare a tiempo usare...no es mala idea
mejor llego caminando y le aviso al maestro que no podre entrernar hoy, Se me olvidaban los pastelillos.
Lo bueno que llegue antes =)


Athena:Hola, Maestro donde Esta?
Kensou:Hola, No esta.Te ves He...Hermo...
Momoko:Hermosa Athena Y que tragiste
Athena:Son unos Pastelillos. Tengan Espero que los disfruten, antes se me olvide no podre entrenar hoy lo siento
Momoko: Se ven deliciosos, no te preokupes
Kensou: mmm...Gracias
Athena:Adios
Kensou y Momoko:Adios Athena
Kensou: si seguimos a Athena, Momoko y aprobechamos que no esta el maestro Chin
Momoko:Creo que se enojara Athena
Kensou:No se dara cuenta
Momoko:Pero...
Kensou:¿Vamos!

Creo q alguien me sigue, ya me canse creo que lo esperare aqui. Es ese chico de ayer si lo reconoceria, si es el se esta acercando ami se ve mas guapo que ayer. Estoy nerviosa, mas que en un concierto.




Yori:Hola, me recuerdas?(n///n)
Athena.-Si, como olvidarte?(n///n)
Yori:Mi nombre Es Yori, Mucho Gusto
Athena: Me llamo Athena, y tambien mucho gusto de conocerte
Yori:Eres aun mas Linda que ayer
Athena:Por que?
Yori:Por que tienes Una sonrisa en tu rostro y asi una Linda dama se ve hermosa

Me dijo que soy hermosa (>.<)
Athena :Gracias.¿Quieres Un pastelillo?
Yori: Si
Athena Toma el que quieras (n.n)
Yori:Quiero ese el se chispas de sabores
Athena: Ten
Si definit

ivamente se ve mas guapo que Kyo (*.*)
Yori: Que tienes Athena?
Athena:Eres Muy guapo
Yori: Enserio (o.o), se me olvidaba, Te Traje estas lindas Flores Pero no se comparan con tu belleza.
Athena: Son muy lindas.

Estan Presiosas donde las consiguio, que hago pensando.
Ya vi Kensou esta en el Arbol, como se atrevio a seguirme mañana me las va apagar.

Yori:Que Piensas?
Athena:En la Noche, me gusta obserbar las estrellas (XD)
Yori: Athena Te puedo Preguntar Algo
Athena: Si
Yori:Quiero decirte si te Puedo seguir viendo?

Que le Respondo... mis pastelillos saben muy ricos ya nos los terminamos u.u, no te distraigas le contestare

Athena:Si

Se esta acercando me robara un beso

Kensou:Que Le haces a Athena?
Athena:Que Haces aqui?. Vete
Yori: Quien es El?
Athena: Me esperas unos Minutos y ahorita te explico si
Yori :Si? (o_O)...



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO II
 Athena:Kensou que te sucede, es solo un chico. Te dije que no te preocuparas...Sabes  ya
me canse de ti y de tus Celos. Te quiero y mucho pero solo como el amigo que eres
entiendelo.
Kensou: Me Preocupas mucho Athena y sabes lo que siento por ti, se que no valgo la pena
para ti, que ya me canse de ser tu amigo.Si estoy Celoso y Que o eso es malo. Desde Ayer
queria ser ese chico y no sabes cuanto lo anele.Sabes que pense yo,"que sucederia si el no
llegaba, como reaccionarias"...
Athena:Cuando lo vi, me senti una chica normal, la cual no se paro en un escenario para dar un
concierto y tampoco una luchadora con poderes, entiendeme solo una vez tu a mi.
Momoko: Mejor ya vamonos Kensou antes de que empeoren la situacion.

Es verdad lo que me dijo, mejor me despido, mis palabras hirienron a Kensou y no era mi
intension, pero solo queiro ser...

Athena:Yori Siento mucho lo que sucedio esta noche
Yori:No te preocupes, todo se arreglara
Athena:Si, Pero me preocupa lo que paso
Yori: Veras que todo estara mejor

Se esta acercando, senti el  beso que espere, una lagrima corre sobre mi mejilla, siento su mano
con la cual seco aquella lagrima.

Yori: No te Preocupes,ya no llores, en dos dia te  esperare aqui, Para hablar contigo
Athena: Si Te esperare como hoy y ya estare mejor siento mucho lo de hoy. Adios
Yori:Adios

Voy corriendo lo mas rapido que puedo, Momoko me esta esperando afuera...

Momoko:Athena ayuda a Kensou esta muy mal
Athena:Donde esta?
Momoko:Esta en su habitacion tomando saque con el maestro Chin

Abro la Puerta asotandola

Athena: Kensou, ¡Eres Un Tonto!

Entre a su habitacion nunca lo habia visto asi y todo fue por mi culpa, me senti mal por todo

Kensou: Ve...Vete, A...The...Na...no te... Quiero...Ver
Athena: No me ire, por una sencilla Razon por que me importas... Si es lo que quieres me ire...
pero solo venia a decirte que...

Maestro Chin:Mejor nos vamos Momoko!
Kensou:¡VETE!
Siento que mi corazon se rompio con esa palabra de desprecio y dolor
Athena:Si Es lo que quieres me ire, pero ya no me veras mas...
Ya no se que hacer siento una gran impotencia y una desesperacion terribles, salgo corriendo
y mi rostro llenos de Lagirmas .
 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CAPITULO III


Estoy sola sentada en la banca del parque todo es confuso para mi, la luz de la luna y las estrellas me alumbran en esta noche tan tiste como yo. Kensou no me quiso escuchar, me dolio mucho lo que me dijo y aun resuena su voz en mi cabeza. 
Tal vez sea el fin de nuestra amistad.
Hasta creo que esa dicusion no fue de amigos, sino de... Si fueramos algo mas, Puede ser que Sienta algo por Kensou tal ves sea amor...


Oigo la voz de Kensou...


Kensou:¿Donde estas Athena?  


No le voy a responder no quiero verlo. Su voz se acerca...


Kensou:¿Athena, Estas bien?


Mi corazon se siente mas tranquilo, al escuchar su voz


Athena:Eres un ¡Tonto!
Kensou:Disculpame, por lo que te dije
Athena:Quieres que te escuche, ni si quiere tu me escuchaste, lo que te iba a decir, que piensas ¿que soy?
Kensou:Disculpame, Soy un tonto enamorado de una chica estupenda, la cual me pide confianza y no se la puedo dar, la cual es valiente en cualquier momento y me da miedo que la desilucionen...
Athena:Siento mucho lo que te dije, Pero solo queria saber lo que era salir con un chico que no te pide un autografo, el cual te reconoceria al instante que dijera,"La idol Athena es mi novia", solo quiero enamorarme de alguien que me entienda lo que realmente anelo en la vida.
Kensou:Cuando te vi por primera vez, pense "Quiero defender a esa chica de cualquier persona que le haga mal". Pero todo me resulto todo mal como siempre.



Athena:Nunca te habias dado cuenta que me has protegido,
Kensou: Como?
Athena:Si, como en esta noche, que solo buscabas que no hirieran mis sentimiento y tambien cuando saliste a buscarme.
Kensou:Si tienes razon
Athena:Y lo peor fue que no discutimos como amigos, sino como si fueramos algo mas
Kensou:Si, solo quiero tu felicidad Athena con la persona que escojas
Athena:Gracias,  Pero mi felicidad es estar a tu lado
Kensou: Como?,Por que?
Athena:Todo lo que sucedio hoy, Me di cuenta lo que sentia realmente por ti


Me esta abrazando despues de lo que le dije, la verdad sus abrazos son muy calidos. 

ya es tarde y vamos hacia donde esta el maestro Chin y Momoko para que no se preocupen.


Kansou:Espera un minuto mas, Cierra los ojos por favor.
Athena:Si


¿Que hara? Me dara un beso...


Athena: Ya 


Cuando lo menos me lo espere senti sus labios, es muy dulce este beso. Despues de abrir los ojos, se sonrojaron sus mejillas y tambien las mias



Kensou: Ya vamonos, es muy tarde y el maestro se preocupara.
Athena:Claro jejejeje


Me tomo de la mano algo que nunca me habia atrevido hacer.


Maestro Chin: Ya ahi vienen...
Momoko:Le dije maestro que todo se arregraria. Vienen agarrados de la mano


Cuando nos vio Momoko, Kensou me solto la mano, como si no hubiera pasado  nada esta noche.


Maestro Chin: Lo bueno que ya estan aqui, ya es hora de dormir
Athena: Bueno hasta mañana que descansen.
Momoko:Hasta mañana
Kensou:Hasta mañana, que descanses Athena


Momoko: Espera Athena!
Athena: Mande
Momoko:Dime que paso en el parque por favor...!
Athena: Kensou y yo...
Momoko:Siii!
Athena:Ya volvimos hacer amigos


En realidad no, jejejejeje


Momoko:Pe...Per...Pero si Venian agarrados de la mano
Athena:Hasta Mañana


 Estoy decidida que vere a Yori en dos dias, mejor digo que en un dia y  le contare lo que sucedio, tambien lo que decidi.
Es un chico lindo, se merece alguien mas que lo quiera igual... 


Continuara!!!!!!!!!! 

Etiquetas: , , , , , ,