麻宮アテナ El Fanclub oficial de Athena Asamiya~
Inicio Athena Team Para tí Galeria Descarga PsychoGif Tutoriales Contacto
♬ Bienvenido a

Jeje que tal? soy Athena Asamiya, la poderosa miembro de los Psycho Soldier que participa en los torneos de KOF.
Descubre todo sobre mí
Como mis gustos, peleas, atuendos, canciones, etc!
Uff... jeje todo eso y más,
en mi fanclub oficial
Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Afilianos



Siguenos



Facebook!~

Webs amigas

Juegos
Photobucket
JuegosJuegos
Photobucket
Juegos


Archivos Blog


▸ Athena en Poupee Girl?
sábado, 16 de octubre de 2010 0 Comentario // Comentas?


 ¿Conoces Poupee Girl?
Esta pregunta va mas dirigida hacias las chicas, en especial las fans de la moda japonesa!
Poupee Girl es un juego japones para chicas, trata de una muñeca virtual donde conocemos el clasico cambio de ropa y todo. Pero este juego va mas alla! Les contare un poco para que entiendan. El juego en si se trata de cambiarle ropa a tu muñeca virtual y la idea es hacerlo diariamente, porque? porque cada vez que lo haces te dan Ribbon, que es el tipo de moneda de pago dentro del juego donde compraras mas ropa para tu muñeca ( tambien puedes subir fotos reales de tus prendas, accesorios, calzado, maquillaje, etc) y toda esta ropa no es comun y corriente, es ropa de moda que viene con multiples detalles de costura, estampados, brillos, dibujos, etc.
Yo en lo personal tengo mi cuenta en el juego y es bastante entretenido, en las visitas que hago a las casas de otras muñecas me encontre con muñecas llamadas Athena y luciendo ropa del juego para hacer el cosplay al personaje! quien lo diria! yo tambien hice mi version con mi nena asi que les dejo las fotos y el link del juego para alguna interesada ;D (el juego originalmente esta en japones pero se adapto bien al ingles asi que no tendran problema. Cualquier duda o datos para ayuda dentro del juego, solo dejenme un mensaje en mi correo o este post y con gusto hare un tutorial completo en mi blog personal ^^es bastante simple.


Etiquetas: , , , , ,