麻宮アテナ El Fanclub oficial de Athena Asamiya~
Inicio Athena Team Para tí Galeria Descarga PsychoGif Tutoriales Contacto
♬ Bienvenido a

Jeje que tal? soy Athena Asamiya, la poderosa miembro de los Psycho Soldier que participa en los torneos de KOF.
Descubre todo sobre mí
Como mis gustos, peleas, atuendos, canciones, etc!
Uff... jeje todo eso y más,
en mi fanclub oficial
Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Afilianos



Siguenos



Facebook!~

Webs amigas

Juegos
Photobucket
JuegosJuegos
Photobucket
Juegos


Archivos Blog


▸ Nuevos aportes!
sábado, 6 de noviembre de 2010 1 Comentario // Comentas?



Personalmente quiero agradecer a mi amiga Tefy, una genial cosplayera de Athena, por hacer estos preciosos dibujos y dedicarmelos con tanto cariño, realmente me encantaron; a la vez ella los quiere compartir con todos y nos pregunto si podriamos mostrar lo hermoso que dibuja a Athena. Podran encontrar su perfil en nuestro blog aquí y conocer mas sobre ella.
Por supuesto que todos pueden mandarnos sus fanarts, fanfics, y diferentes tipos de materiales y aportes a nuestro blog al correo athena-chan_17@hotmail.com

Etiquetas: , , ,