麻宮アテナ El Fanclub oficial de Athena Asamiya~
Inicio Athena Team Para tí Galeria Descarga PsychoGif Tutoriales Contacto
♬ Bienvenido a

Jeje que tal? soy Athena Asamiya, la poderosa miembro de los Psycho Soldier que participa en los torneos de KOF.
Descubre todo sobre mí
Como mis gustos, peleas, atuendos, canciones, etc!
Uff... jeje todo eso y más,
en mi fanclub oficial
Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Afilianos



Siguenos



Facebook!~

Webs amigas

Juegos
Photobucket
JuegosJuegos
Photobucket
Juegos


Archivos Blog


▸ Athena sprite.
jueves, 2 de diciembre de 2010 0 Comentario // Comentas?


Seguimos con algunas cositas de navidad y queria mostrarles los sprite de una Athena version navideña que edito Panda, usuario de uno de nuestros foros afiliados Panda-Urashima. Cuando le mostre a Panda mis spritede Athena el me conto de unos cuantos proyectos de char en mente, entre esas esta Athena y yo me ofreci para transformar el sprite a gif.
Con algo de tiempo, me dedique a hacer una version de Athena para hacer la continuacion del sprite de Panda asi que la desicion fue la version Healing, asi es! esa version del psycho 10 del kof 2003 (a mi criterio es un hermoso traje para Athena xD).Asi que puse manos a la obra y este fue el resultado:
Basado en una version que ya habia hecho antes de Athena con este traje  ↑

Es mi primer gif, en lo que es edicion y movimiento (puesto que lo mio es solo sprite edit xD) 
Asi que espero les guste, va con mucho cariño para todos ^^

Etiquetas: , , , , , , , ,