麻宮アテナ El Fanclub oficial de Athena Asamiya~
Inicio Athena Team Para tí Galeria Descarga PsychoGif Tutoriales Contacto
♬ Bienvenido a

Jeje que tal? soy Athena Asamiya, la poderosa miembro de los Psycho Soldier que participa en los torneos de KOF.
Descubre todo sobre mí
Como mis gustos, peleas, atuendos, canciones, etc!
Uff... jeje todo eso y más,
en mi fanclub oficial
Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Afilianos



Siguenos



Facebook!~

Webs amigas

Juegos
Photobucket
JuegosJuegos
Photobucket
Juegos


Archivos Blog


▸ Athena y Kensou en navidad,
sábado, 25 de diciembre de 2010 0 Comentario // Comentas?


Este es un fanfic creado por Athena 97 para estas fechas de navidad.


Kensou y el regalo de navidad.

Capitulo Uno.

Un dia antes de navidad
/Ya llevo meses trabajando de todo
para el regalo de Athena y ya se acerca navidad que le regalare
el conejo que tanto ha anelado y por mi culpa ya no lo pudo obtener, lo conseguire de cualquier forma si no que hare /

Athena: Kensou,a que hora nos vamos?
Kensou: A que ?
Athena: Recuerda que me ibas a acompañar a comprar lo que falta para navidad
Kensou: Asi, se me habia olvidado, lo siento mucho.
/Con tanto trabajo se me habia olvidado lo que ibamos a ir hoy, este año no se me olvidara su regalo como el año pasado. /

Athena: Bueno ya,
Kensou: Hasta donde iremos a comprar?
Athena: Hasta Tokio
Kensou: Bueno, si es lo que quieres
Athena:Si...

*En el trancurso hacia Tokio*

/De seguro conseguire el regalo ahi hay demasiadas tiendas siii(+-+)/

Kensou:Que vas a comprar, claro si se puede saber?
Athena:Los regalos, de Momoko, del Maestro Chin y el tuyo, pero necesito ayuda para conseguirlos.
Kensou:Te puedo preguntar algo?
Athena:Si, lo que quieras

/De seguro me preguntara que le regalare/

Kensou: Que te gustaria que te regalaran en navidad?
Athena: No te Pien...Como?

/Me equivoque/

Kensou:Que te gustaria que te regalaran?
Athena: Cualquier detalle es lindo

/No es cierto, quiero el peluche del conejo Peter que vi hace meses./

Kensou: Segura que lo que sea es bueno?
Athena: Si, segura...

*Una vez estando en la ciudad de Tokio*

/En busca del Conejo Petter /

Kensou: Athena te Acompaño a las tiendas o me llamas para ayudarte, para cargar lo que compraste
Athena:Te llamo mejor, haci escojo con calma tu regalo y el de los demas, si no lo hago te veo aqui a las 6 de la tarde (n.n)
Kensou: Esta bien, te cuidas, no mejor nos vemos a la hora de la comida.
Athena:Si, pero en donde aqui o en una cafeteria del centro comercial.
Kensou:En el centro comercial que siempre vas...
Athena: A la Hora del almuerzo, Te kuidas nos vemos a las 3

/Libre para comprar el regalo de Athena, claro hasta las 3, en marcha!!/

*En la Primera tienda que visita, lo atiende una muchacha linda*

Muchacha 1: Buenos Dias, que desea comprar
Kensou: Buenos Dias, Estoy buscando, un peluche de un conejo llamado Peter
Muchacha: Eres Sie Kensou, Aaaaaaaah...!!!

CONTINUARA...

Etiquetas: , , , , , , , , ,