麻宮アテナ El Fanclub oficial de Athena Asamiya~
Inicio Athena Team Para tí Galeria Descarga PsychoGif Tutoriales Contacto
♬ Bienvenido a

Jeje que tal? soy Athena Asamiya, la poderosa miembro de los Psycho Soldier que participa en los torneos de KOF.
Descubre todo sobre mí
Como mis gustos, peleas, atuendos, canciones, etc!
Uff... jeje todo eso y más,
en mi fanclub oficial
Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Afilianos



Siguenos



Facebook!~

Webs amigas

Juegos
Photobucket
JuegosJuegos
Photobucket
Juegos


Archivos Blog


▸ La Fiesta Sorpresa de Athena!!
sábado, 26 de marzo de 2011 1 Comentario // Comentas?



Siento mucho, pero no había podido escribir la segunda parte.

Capitulo 2:

En el salón que se encuentra Athena, ella piensa:
Es un día muy raro, hoy que es mi cumpleaños solo Kensou me felicito, Kyo no me ha mandado mensaje...

Profesor: Señorita Athena, dígame cual es el resultado de esta operación...
Athena: Disculpe, no entendí el procedimiento. Me lo podría explicar otra vez.
Profesor:Claro, es muy simple se multiplica...

Mientras tanto Kensou tenia un gran problema por el mensaje que le envió 
Momoko a su celular:

Momoko: Kensou adivina que paso?
Kensou:No me digas Iori y Kyo se están peleando de nuevo?
Momoko: A parte de eso, hay otro peor?


Kensou: Dime cual es?
Momoko: Es el Pastel que le estaba preparando!
Kensou: QUEEE!!. Pero como sucedio?
Momoko: Iori y Kyo empezaron a discutir, eso Kula me ayudo a
separarlos y cuando nos dimos cuenta el pastel ya eran cenizas otro poco, ve el lado positivo.
Kensou: Cual lado positivo?
Momoko: Que no se quemo la casa gracias a Kula.
Kensou: Bueno, esta bien
Momoko: Adiós, cambio y fuera
Kensou: Si, nos vemos...

Continuara...

Etiquetas: , , , , ,