麻宮アテナ El Fanclub oficial de Athena Asamiya~
Inicio Athena Team Para tí Galeria Descarga PsychoGif Tutoriales Contacto
♬ Bienvenido a

Jeje que tal? soy Athena Asamiya, la poderosa miembro de los Psycho Soldier que participa en los torneos de KOF.
Descubre todo sobre mí
Como mis gustos, peleas, atuendos, canciones, etc!
Uff... jeje todo eso y más,
en mi fanclub oficial
Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Afilianos



Siguenos



Facebook!~

Webs amigas

Juegos
Photobucket
JuegosJuegos
Photobucket
Juegos


Archivos Blog


▸ Athena intros kof XIII.
jueves, 1 de septiembre de 2011 6 Comentario // Comentas?


Diferentes dialogos entre los Psycho Soldier y otros personajes de kof 13 en español. Hay muchas intros interesantes relacionadas con Athena entre otros personajes. Agradezco a FenizWare por la informacion; previamente traducida por mí

Athena vs Athena





¿Eh? ¿Qué es esto? Hay otro yo?





E...es esta una especie de set? Como un programa de cámara escondida?O algo así?


Athena vs Chin.




Es un honor para mí volver a luchar con usted, Maestro! Por favor, no se detenga!



Que bueno escuchar eso. Tal vez podrías hacerme un favor, y hacer un poco mas facil para mí esto, solo por hoy? Creo que me estoy haciendo viejo, me he sentido algo cansado ultimamente y no sé si puedo seguir el ritmo ...




No trate de engañarme con un falso sentido de seguridad! Yo sé cómo funciona su mente, Maestro!


Elizabeth vs Athena.






Esos ojos inocentes y hermosos ... Te ves demasiado gentil para seguir luchando.




Gracias por su interés! Pero también soy una guerrera, como tú! Si yo fuera el tipo de persona que sólo se mueven a un lado cuando se le dijo, yo no estaría aquí, en primer lugar!





Puedo ver que hablas en serio. Muy bien, yo seré tu oponente hoy!
Athena vs Duo Lon.






Pobre de ti! Tu corazón irradia algo más que una simple, profunda tristeza y dolor!





Si  puedes oír los gritos de agonía de los muertos, entonces debes salir de aquí ahora mismo. Eres demasiado dócil a sobrevivir por mucho tiempo ...





Todavía tengo que luchar! Para todas las personas que son demasiado débiles para defenderse!


K`vs Athena.






Psh ... Otro niño, ¿eh? Es tan pesado tratar a los niños todo el tiempo.







¿ Realmente estás tan preocupado por mí? Sabía que eras un buen tipo después de todo!






Cierra la boca muchacha! Ya he perdido bastante tiempo en esta conversación!

Kensou vs Athena.






U-uh, Athena, yo, eh ... Yo...






Bien, vamos Kensou! No creo que te la deje fácil esta vez!






¿Qué? No!, sólo escuchame por un momento, Athena! Yo...yo...yo...!






No puedo oír! mejor vamos a comenzar!

Kensou vs K`.




¿Cuál es el sentido de un nihilista? Entender que hace años dejaria de creer en lo que no cree! Todo es cuestión de tener un sentido del humor ahora! debes memorizar un par de buenos chistes!





De que estas hablando? No suena nada divertido para mí ... Es más molesto que otra cosa ... Sal de aquí antes de que te haga daño!



NOTA: Nihilismo viene el latín nihil 'nada' y es una postura que argumenta que el mundo, y en especial la existencia humana, no posee de manera realmente objetiva ningún significado, propósito, verdad comprensible o valor esencial superior.


Maxima vs Kensou.






Ya veo ... De lo que puedo decir, has vuelto a tu nivel original ahora.




Espera un segundo, señor Cyborg! Creo que necesitas instalarte un nuevo par de ojos! Soy mucho más fuerte que mi nivel original! Mi nivel de energía es igual de 150% de su valor y coraje original!





Tu nivel para hablar definitivamente es más de 9000, eso es seguro. No sé sobre el resto de ustedes, aunque ...

Shen vs Athena.





Te prometo que no golpearé tu rostro. Creo haber oido sobre tí, probablemente al final del round lo recordaré.





Te agradezco esas palabras, pero no será necesario! Antes de ser una ídola, yo soy en realidad una Psycho Soldier!





Genial! Puedo decir que eres uno de los alumnos del anciano Chin. Como recompensa, no voy a hacertela facil!

Takuma vs Athena.




Nunca he subestimado el poder del kung-fu después de mi pelea con Lee Gakusuo. Incluso si mi oponente es una chica como tú . No te confundas, no voy a a detenerme!





¡Gracias! Significa mucho para mí que me reconozcan como una verdadera artista marcial! Ahora vamos a luchar con todo, si?!

Takuma vs Kensou.





Eres es uno de los jóvenes discípulos del maestro Chin. Bueno, veo que han crecido un poco.




Hey, espera un segundo viejo! "Un poco"? ¿Qué quieres decir con"un poco"? Eso es subestimar las cosas! Estoy seguro de que cambiaras de idea si luchas contra mí. Verás lo mucho que has crecido!





Eso espero! A pesar de hablar mucho haces poco!


Chin vs Clark.






Oye, tú, el de las gafas oscuras. Todavía eres joven, y prometedor!




¿Me hablas a mí, viejo? Los halagos no se va a conseguir ningun tipo de servicio especial.






No, yo estaba pensando en lo mucho que me recuerda a mí cuando era joven.






...!






Es broma! Hohoho! Tus gafas de lujo puede ocultar tu expresión, pero todavía puede decir que recibió una gran sorpresa!

Chin vs K`.





¡Oh! Me alegro de verte! Tengo otro favor que pedirte ...







Cállate, viejo! Estoy harto de ser utilizado por la gente!




Eso no es muy amable ...  Deberías ser un poco más amable con las personas mayores!






Y tu no comprendes lo que estoy diciendote, voy a hacerte entender lo que digo!

Chin vs Takuma.




Hohoho! No pareces ser capaz de controlar tu espíritu de lucha. Todavía eres joven! Que envidia ...






Enterate que a partir de esta edad pierdo la habilidad de mis palabras justicieras. Así que voy a dejar que mis puños hablen!

Etiquetas: , , , , , , , , , ,