麻宮アテナ El Fanclub oficial de Athena Asamiya~
Inicio Athena Team Para tí Galeria Descarga PsychoGif Tutoriales Contacto
♬ Bienvenido a

Jeje que tal? soy Athena Asamiya, la poderosa miembro de los Psycho Soldier que participa en los torneos de KOF.
Descubre todo sobre mí
Como mis gustos, peleas, atuendos, canciones, etc!
Uff... jeje todo eso y más,
en mi fanclub oficial
Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Afilianos



Siguenos



Facebook!~

Webs amigas

Juegos
Photobucket
JuegosJuegos
Photobucket
Juegos


Archivos Blog


▸ Cosplay.
martes, 7 de febrero de 2012 0 Comentario // Comentas?


Tenemos una invitada especial quien comparte con nosotros y con ustedes el trabajo de su cosplay  de Athena del cual nosotros como sitio seguidor de Athena estamos muy agradecidos.

Nombre: Abril :3
NickName: mis amigos me dicen yusi , yusiki , yume :3
País:  mexicana
Como conociste KOF: lo conoci cuando iba en la primaria por culpa de mi hermana y desde ahi quede enamorada de athena desde ahi empece a dibujar y a jugar kof recuerdo que era el 97 mi traje favorito de athena.
Porque te gusto el pj de Athena?:
me gustan sus poderes psiquicos desde pequeña, su ropa y su pelo morado y sus esferitas que tenia de collar
Hobbie: dibujar, jugar videojuegos, leer mangas y ver anime me gusta mucho el dibujo digital
Anime, videojuegos, etc ..:
mi anime favorito es sakura Card Captors tienden a gustarme las chicas magicas y tambien me atrajeron con tomoyo diciendome que se parecia a athena XD,me gustan casi todos los juegos de pelea por alguna razon como soul calibur, KOF estos dos son los que mas juego :p aunque tambien me gusta devil may cry
Acerca de su personalidad: pues soy tranquila y aveces imperactiva pero eso es mas con los que ya les tome confianza y me gusta mucho dibujar y pintar con colores
Nos dejas un saludo a nuestros fans?:
Hola! ;3 coman frutas y verduras, realmente no se que decir XD!! muchas gracias!!


Tu tambien puedes enviarnos tu foto y aparecer en nuestra seccion de fans. Solo envianos estos mismas preguntas jumto con tu foto a nuestro correo athena-chan_17@hotmail.com
Y si haces cosplay de Athena puedes enviarnos lo mismo que te pedimos arriba y podras aparecer en nuestro

Etiquetas: , ,