麻宮アテナ El Fanclub oficial de Athena Asamiya~
Inicio Athena Team Para tí Galeria Descarga PsychoGif Tutoriales Contacto
♬ Bienvenido a

Jeje que tal? soy Athena Asamiya, la poderosa miembro de los Psycho Soldier que participa en los torneos de KOF.
Descubre todo sobre mí
Como mis gustos, peleas, atuendos, canciones, etc!
Uff... jeje todo eso y más,
en mi fanclub oficial
Traductor

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Afilianos



Siguenos



Facebook!~

Webs amigas

Juegos
Photobucket
JuegosJuegos
Photobucket
Juegos


Archivos Blog


▸ Cosplay.
miércoles, 29 de febrero de 2012 1 Comentario // Comentas?



Nombre: Alejandra sanchez gomez
NickName: pues yo me puse asi: kohana okashi :que se significa flor pequeña dulce n_n
País: mexico
Como conociste KOF: lo conoci por mi hermano cuando tenia 8 años y jugaba con el en el play station 1 hoo amaba todos los juegos el 94 en adelante n_n
Porque te gusto el pj de Athena?: por que es una niña tierna muy femenina y su historia su faceta es wuaAOO y por que me identifico con ella por su historia y su personalidad yo hacia todos sus ataques mientras mi hermano jugaba
Hobbie: pues en lo personal amo hacer cosplay es divertido y jugar con mis amigos a los videojuegos, cantar y bailar escribir leer y tomarme fotos salir haa y comer mucho n_n yy dibujar y pintar y a un que soy penosa con alguna gente me gusta salir a platicar
Un saludo esecial a los fans?: AAA QUE aunque no los conosca a todos los fans saluditoos y pues que sigan admirando a athena asamiya que súper linda su personalidad y sigan visitando esta pagina hermosa n_n
arigato.
Tienes un cosplay de Athena o algun Psycho Soldier? que esperas! envianos tu foto a nuestro correo athena-chan_17@hotmail.com junto con las mismas preguntas de arriba y podras aparecer en nuestro espacio del cosplay.

Etiquetas: , , , , ,